El club

En el mes de octubre del año 2007 un grupo de aficionados a las motos, la mayoría de ellos provenientes de otro motoclub, ilusionados en que se pueden hacer las cosas de otra manera deciden reunirse para organizar actividades relacionadas con su afición.

Después de diversas reuniones para planificar los objetivos, el 14 de noviembre de 2007 se firma el Acta Fundacional del nuevo Club de Motociclismo Costa de Almería, encontrándose inscrito en el Registro Andaluz de Actividades Deportivas de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

Fundadores del Motoclub:

 

foto-de-todos

Tal y como reflejan sus estatutos, el objeto social es la realización de actividades relacionadas con la práctica del deporte, actividades vinculadas con el turismo en el medio rural y turismo activo, así como el fomento y desarrollo de actividades de tipo cultural, y cualesquiera otras relacionadas de forma directa o indirecta con la moto

Anuncios

Un comentario en “El club

  1. Buenas, Soy un motero de Barcelona que ha venido a vivir a vuestra ciudad. Me gustaría ser parte de vuestro club, y difrutar de la moto con vosotros. Me gustaría os pusierais en contacto conmigo para ser parte de vosotros.
    Un saludo,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s